Yoga con Bebés
Yoga para conectar y compartir.
Yoga para mamás y bebés
Con la llegada de un bebé a la família, se inicia una nueva etapa para todos y la mamá necesita seguir cuidándose y activando su cuerpo y mente.
En estas clases la madre puede realizar su práctica de yoga y el bebé la puede acompañar. La práctica de yoga no será como antes por ello necesitamos adaptarla y no nos valen los automatismos.
En estas clases se integra la práctica de yoga con el cuidado y atención a los bebés y se consigue fortalecer la relación madre-hijo o hija de esta manera.
A través del yoga se consigue recuperar el cuerpo después del parto, tonificando y oxigenando las partes más delicadas o afectadas. Y también trabajar el estado mental consiguiendo calma y presencia que nos serán muy útiles en el día a día y en la crianza.
En clase trabajamos posturas de yoga, pranayamas, meditaciones siempre integrando a los bebés en ellas.
Un beneficio muy importante que se genera solo, sin forzarlo, es que se hace tribu entre el grupo de mujeres, esto simplemente sucede.
Horarios y precios
Horarios
Actualmente no disponemos de clases de yoga con bebés, si estás interesada ponte en contacto con la escuela. Tlf. 660 362 613.
Buzón de sugerencias
Si te interesan clases de Yoga con bebés escríbeme o llama para tenerlo presente, nos encantaría abrir un grupo pero necesitamos un mínimo de alumnas.